lunes, 18 de enero de 2010

No tenés corazón


Ojos dos
boca una
¿corazón?
No.
No tenés corazón


Me rompiste los ojos 
con tus ojos
y tus labios
que son rojos
dijeron: un carajo
y me mandaron
a la mierda sin más discusión



Pronuncié tu nombre
desesperado, tembloroso
ojeroso y boquiabierto
un pendejo que llora 
cada vez que se pone el sol
Corazón ¿vos?
No.


No tenés corazón


Y me rompí los nudillos 
golpeando a tu puerta
para ver si salías 
y me quedé con la canción en la boca
nock nock on the heaven doors
y todavía me preguntan 
que si yo sé si vos tenes...


¿Corazón?
No.
No tenés corazón



Y como todo se acaba
no podía yo quedarme
metido en mi casa
y por eso salí a la noche
contra viento y lluvia a gritarte
que no voy más a llorarte 
como un pinche maricón
Total, y desde hoy, 
me vale un carajo tu nombre 
por que al fin y al cabo 
este cabo completito sabe
que vos
no tenés corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario